17:15h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

COMUNICADO

El sindicato de policía local UPLBA se une al rechazo por las acusaciones de hostigamiento a hosteleros

El sindicato UPLBA con el mayor número de representantes de la Policía Local en la Junta de personal del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria 'quiere mostrar su máximo malestar ante las  criticas vertidas por parte de algunos hosteleros del Paseo Marítimo mediante un blog local cuando aseguran que están sufriendo un “acoso policial y auténtico hostigamiento” en cuanto a la hora de cierre de los mismos'.

Comisaría de Policía Local en Torre de Benagalbón
Comisaría de Policía Local en Torre de Benagalbón

"Desde este sindicado queremos manifestar que estas acusaciones son totalmente falsas", han declarado desde el sindicato policial. 

"Con el nuevo calendario laboral de la policía se ha producido una mayor presencia policial en las calles en los turnos de mañana, tarde y noche. Es más, se ha triplicado las patrullas en el turno de noche realizando por tanto, más servicios que con el anterior calendario laboral donde no se podía atender a más del 30% de los requerimiento"s. 

"Además, queremos dejar bien claro que todos los servicios que se están realizando son a requerimiento de las quejas de los ciudadanos, denuncias que quedan registradas y se pueden demostrar". 

"Por último, manifestar que desde UPLBA defendemos a todos y cada uno de los componente del grupo de noche de la policía Local de Rincón de la Victoria", han concluido.