El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:35

FERIAS Y FIESTAS

Programa municipal de Rincón de la Victoria para Halloween

Las actividades programadas por el Ayuntamiento se llevarán a cabo tan solo en el Centro Municipal Juvenil en Torre de Benagalbón y en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria, los días 30 y 31 de octubre.
halloween-trick-or-treater
Halloween trick-or-treater
Programa municipal de Rincón de la Victoria para Halloween

Las actividades de ocio de Halloween serán gratuitas y se desarrollarán exclusivamente en dos localizaciones: el Centro Municipal Juvenil en Torre de Benagalbón y la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria.

Las fiestas de Halloween comenzarán el sábado 30 de octubre a las 20.00 horas en el Centro Municipal Juvenil ubicado en los bajos del Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón. Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años y serán: Noche de misterio (juego de rol, en el que cada participante interpretará un personaje), realidad virtual, y scape room mágico. Cada pase tiene una duración aproximada de 45 minutos.

El domingo 31 de octubre comenzará la fiesta de terror a partir de las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria, donde se instalará un mercadillo con una decena de puestos, teatro de improvisación, juegos de mesa temáticos aptos para edades a partir de los 8 años y, por último, la actuación del grupo de las artistas malagueñas `Las chicas de la gramola´.