El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 06:36

POLÍTICA

El PP de Rincón de la Victoria reestructura su organigrama

El Partido Popular de Rincón de la Victoria ha celebrado un Comité Local de enorme calado para la formación ya que en el mismo se ha reestructurado su organigrama para los próximos años, según ha informado el Secretario General del PP de Rincón de la Victoria, Borja Ortiz.
Comité Local del Partido Popular de Rincón de la Victoria.
Comité Local del Partido Popular de Rincón de la Victoria.
El PP de Rincón de la Victoria reestructura su organigrama

En dicha reorganización aparecen ahora cuatro nuevos los vicesecretarios: Pepi Carnero, como Vicesecretaria de Organización, Pablo Pardini como Vicesecretariado de Estudios y Programas y Electoral, Antonio Ramos como Vicesecretario de Formación y Ángeles Ortiz como Vicesecretaria Política Social.

En el organigrama destacan en puestos significativos, Antonio Fernández y Antonio Manuel Rando, como vicepresidentes; Miguel Ángel Jiménez, como coordinador de comunicación; Jesús Ballesteros, como secretario de prensa; y presidenta de Nuevas Generaciones, Alba Ortiz. 

“Es importante ir modificando y reestructurando la estructura del partido para que no pierda su vida propia. Nuestra idea es seguir renovando el partido con personas jóvenes y preparadas”, ha explicado el Presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.