El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:03

POLICÍA | QUEJAS

La Policía Local de Rincón de la Victoria rechaza las acusaciones de abuso de autoridad

Mandos policiales de Rincón de la Victoria han negado las acusaciones que en estos días han hecho varios vecinos sobre el uso de la placa policial para saltarse la cola de inscripción para la piscina cubierta.

Policia local de Rincón de la Victoria
Policia local de Rincón de la Victoria
La Policía Local de Rincón de la Victoria rechaza las acusaciones de abuso de autoridad

Tras una investigación interna, mandos policiales de Rincón de la Victoria han negado que policías de Rincón de la Victoria, ni de uniforme ni de paisano, hicieran uso de su placa para saltarse la cola. Indican que "si un policía ha hecho uso de su placa, no ha sido de Rincón de la Victoria".

Explican que una patrulla uniformada se personó en la piscina cubierta en el día de ayer a requerimiento de una persona que se quejaba de las colas bajo el sol y de que no existían medidas de protección, que había pedido una hoja de reclamaciones y no se la facilitaron. Los agentes se entrevistaron con la persona responsable de la empresa que confirmó que no tenían libro de reclamaciones porque acaban de abrir pero que en 15 ó 20 minutos lo tendrían a disposición. 

De todo ello, afirman desde Jefatura, los agentes policiales redactaron un informe y rechazan que la Policía Local de Rincón de la Victoria fuera a retirar ni a denunciar coches, o que algún policía de paisano lo hubiera requerido.