El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 00:25

POLÍTICA LOCAL

Podemos Rincón de la Victoria renueva su dirección local

José Manuel Luque será el portavoz del partido morado en el municipio.

Foto de perfil de Twitter de José Manuel Luque - Podemos
Foto de perfil de Twitter de José Manuel Luque - Podemos
Podemos Rincón de la Victoria renueva su dirección local

Podemos Rincón de la Victoria arranca el nuevo año renovando su directiva local, un proceso que estaba marcado en el calendario tras la renovación de la ejecutiva autonómica, alejándose así del anticapitalismo.

Entre los objetivos de la nueva dirección están dar mayor visibilidad al partido y mejorar la coordinación y enlace con el Partido nacional. Además, darán continuidad al trabajo de confluencia de la izquierda, es decir, Unidas Podemos reuniendo a IU y a Podemos, también en Rincón de la Victoria de cara a las próximas elecciones locales.

El nuevo portavoz del partido local es el rinconero José Manuel Luque, con un grado superior de Deporte y que se define como implicado con la justicia social y la igualdad.

Dentro de la directiva local está también la concejala y portavoz del Grupo Municipal Podemos, Rosa Ramada, que además pertenece al consejo andaluz del partido morado.

Manuel Millán es el tercer miembro de la dirección local; y Juan Tomás Rodríguez y Toñi Corpas son además los enlaces para la coordinación provincial.