El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 01:34

CORONAVIRUS

Ocho nuevos casos de contagio por coronavirus en Málaga

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía trece nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. La provincia de Málaga acumula ya 67 de los 96 contagios en la región.
COVID-19
COVID-19
Ocho nuevos casos de contagio por coronavirus en Málaga

En Málaga, se confirma el caso de cinco hombres de 45, 49, 51 y dos de 61 años de edad. Todos ellos manifiestan haber tenido en algún momento contacto con algún caso positivo anterior. Se encuentran en seguimiento activo, tal y como dictaminan los protocolos del Ministerio.

También en Málaga, se confirma el caso de una mujer de 81 años y de dos hombres de 26 y 74 años, que no refieren viaje ni contacto, por lo que se investiga el origen del contagio. Presentan neumonía y todos ellos se encuentran ingresados en el Hospital Virgen de la Victoria.

En Cádiz se confirma el caso de una mujer de 63 años y de dos hombres de 51 y 71. Refieren contacto con caso positivo anterior y se encuentran en seguimiento activo. Por su parte, se confirma el caso de una paciente de 67 años, ingresada por neumonía en el Hospital de Jerez, que no refiere contacto ni viaje, por lo que se investiga origen.

Por último, en Córdoba se trata de un hombre de 70 años que no refiere viaje ni contacto, por lo que se investiga origen. Presenta neumonía y se encuentra ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.