El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | lunes, 10 de agosto de 2020
  • Actualizado 01:25

CORONAVIRUS

Nuevos casos confirmados en Málaga y Rincón de la Victoria

A pocas horas de conocer la decisión del Ministerio de Sanidad sobre los territorios que pasarán a la fase 1 el próximo 11 de mayo, Málaga y Rincón de la Victoria registraban nuevos casos de contagios por coronavirus.
COVID-19
COVID-19
Nuevos casos confirmados en Málaga y Rincón de la Victoria

A escasas horas de la decisión del comité de expertos y de la rueda de prensa del Ministerio de Sanidad para informar sobre qué territorios pasarán a Fase 1, la Consejería Salud y Familias confirmaba en Andalucía 180 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 15.050. En la provincia de Málaga, el total de infectados es de 3.703, lo que significa un aumento de 65 nuevos contagios.

La Consejería de Salud informaba, a través de su web cartográfica, de un aumento en el distrito sanitario de Málaga un aumento de 31 nuevos contagios, 5 nuevas hospotalizaciones y 1 nueva defunción.

Rincón de la Victoria ha contabilizado 3 nuevos contagios en 24 horas.

 

El total de confirmados en el municipio rinconero es de 128 y el acumulado en 14 días es de 24 contagios. Afortunadamente no ha habido que lamentar nuevas defunciones en Rincón de la Victoria.