23:39h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

POLÍTICA

José María Gómez presenta “Por mi pueblo” con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales

José María Gómez, presidente de Por Mi Pueblo, ha presentado en Rincón de la Victoria el partido con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de  2019, del que comentó trabajará por el empleo en el municipio y por la estabilidad política, frente a los que traen su ideología política "pero no a trabajar por el pueblo".

José María Gómez 'Pepín', presidente de Por Mi Pueblo
José María Gómez 'Pepín', presidente de Por Mi Pueblo

En el evento celebrado ayer sábado en Rincón de la Victoria con gran afluencia de vecinos, asociaciones y representantes de otros partidos políticos, Abdeslam Lucena, alcalde de Benamocarra, presentó al presidente de la nueva formación, José María Gómez, como un político del pueblo, que está en la calle y se preocupa por los vecinos, y anunció que Por Mi Pueblo estará presente en otros municipios de la comarca y la provincia, abriendo la puerta a los vecinos que quieran sumarse. 

Gómez explicó que “Por mi pueblo” está formado por vecinos comprometidos con su municipio, movidos por un interés común “que es conseguir un futuro mejor para el municipio, donde no tengamos que debernos a políticas de marca ajenas a Rincón de la Victoria”. “Por esto, decidimos buscar un proyecto propio donde tenga principal protagonismo nuestro pueblo, e impulsar actuaciones por nuestro municipio y sus vecinos”, añadió.

Presentacion Pepin Por Mi Pueblo - 3 de 5

El actual concejal del Grupo Municipal andalucista recorrió los años en los que ha trabajado en política desde hace ya 15 años, consiguiendo recuperar la economía del municipio a finales de los años 90 y principios del 2000. Añadió que con las últimas elecciones "llegaron unas personas que vinieron a traer una ideología pero no a trabajar por el pueblo, que no pagaban a los proveedores, que tenían en sus manos la economía del municipio". "Por eso provocamos que nos echaran porque no queríamos estar al lado de estas personas". Concluyó este repaso diciendo que "a lo que ellos llamaban enchufar", él lo llamaba fomentar el empleo "dentro de la legalidad", y comentando que finalmente Partido Popular y su grupo se pusieron de acuerdo para traer estabilidad política y económica al municipio, y para que los proveedores pudieran cobrar.


Gómez insistió que el compromiso de “Por mi pueblo” es gestionar los recursos del municipio con honradez y sentido común, y sobretodo, con ganas de trabajar con vocación de servicio público, “para que la riqueza de Rincón de la Victoria y nuestros impuestos retornen a nuestros vecinos y la mejora de nuestro pueblo”.

Respecto al equipo humano detrás de “Por mi pueblo”, Gómez ha querido resaltar que “son personas de todo origen y condición, muchos gente joven de nuestro municipio, conocedores de los problemas y oportunidades de nuestro municipio, y que quieren trabajar por su pueblo”.

Gómez indicó que el principal objetivo de su proyecto político es el empleo. “Para crearlo es necesario tener suelo industrial y ayudando a los empresarios del municipio, que son los empleadores de nuestros vecinos, apoyando las iniciativas privadas que crean riqueza y empleo en nuestro municipio”.

Presentacion Pepin Por Mi Pueblo - 5 de 5

Por último José María Gómez agradeció el apoyo de los vecinos de Rincón de la Victoria y de su familia y comentó que “Por mi pueblo” tiene una responsabilidad de ser coherentes y realistas a la hora de desarrollar un programa con propuestas creíbles para activar económica y socialmente nuestro municipio, volviendo a resaltar la creación el empleo. “Nuestro proyecto es un trabajo duro y honesto por nuestro pueblo, compartiendo con sus gentes las alegrías y las penas, los éxitos y los fracasos, y en especial por su bienestar, que es lo más importante”, concluyó.