16:21h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

POLÍTICA

IU llama a la unidad para enfrentarse al PP, a su marca blanca Ciudadanos, al PSOE y a los 'pepines'

Izquierda Unida de Rincón de la Victoria ha llamado hoy a la confluencia durante su tradicional Arroz Republicano en una manifiesto que ha presentado la coordinadora de IU en Rincón de la Victoria, Alina Caravaca, donde ha instado a construir un bloque de izquierdas.

Manifiesto arroz republicano 2018
Manifiesto arroz republicano 2018

La coordinadora de Izquierda Unida de Rincón de la Victoria ha instado en su manifiesto a construir un bloque de izquierdas solvente "donde prime la honestidad, la transparencia, la participación ciudadana y donde no haya cabida para políticas clientelares ni enchufismos algo que las rinconeras y rinconeros ya hemos sufrido bastante durante años”, ha manifestado.

Además, en el manifiesto IU ha indicado que “la ilusión que tenemos por poner las instituciones al servicio de la gente" y que "estamos convencidos que juntos somos más fuertes para enfrentarnos al PP, a su marca blanca, Ciudadanos, al PSOE y a los pepines”.

Finalmente, Caravaca ha llamado a todas las organizaciones, sindicatos, plataformas, agrupaciones, asambleas, movimientos y partidos políticos que estén dispuestos a construir ese proceso de cambio a la Asamblea de Confluencia que está prevista para el próximo jueves 26 de abril a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento. “Tenemos claro que si nos pretenden resignados, nos encontrarán en rebeldía y si nos pretenden fragmentados, debemos estar unidos”, ha concluido la coordinadora.