21:30h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

FIESTAS

Halloween se celebrará esta edición en la Casa Fuerte Bezmiliana

El Ayuntamiento cambia la ubicación de los túneles del Cantal por la Casa Fuerte Bezmiliana. “Hemos cambiado la ubicación, para darle un enfoque más cultural a las actividades, en un espacio más abierto y amplio, donde podremos dar cabida a un mayor número de personas”, ha indicado el concejal de las áreas, Antonio José Martín (PP).

Casa Fuerte Bezmiliana será el escenario de Halloween 2017
Casa Fuerte Bezmiliana será el escenario de Halloween 2017

La Casa Fuerte Bezmiliana será protagonista de una noche de miedo para la que este año el área de Fiestas ha organizado un Castillo del Terror. Además, en el enclave se celebrarán las actividades para los adultos, a partir de las 22 horas, como un espectáculos de magia, cuentos de terror, talleres de videncia, experiencias de Room Ecape, y una obra de microteatro.

Como novedad este año, las actividades infantiles se desarrollarán desde las 17 horas hasta las 22 horas en la Plaza de la Constitución. El Pasaje de terror de la Seño de los Cuentos, que se llevaba a cabo en la Biblioteca Municipal, pasa a celebrarse en la Plaza de la Constitución.

En la zona infantil, también se realizará talleres de cocina, ciencia, manualidades, chapas, pintacaras, castillos hinchables, gymkanas, espectáculos de magia y además Dany Cantos pondrá el punto y final a las actividades con un fin de fiesta muy especial con baile para todos. 

Además, durante la semana se están celebrando un ‘especial cuentacuentos Halloween con taller de cocina” a cargo de la Seño de los Cuentos, a partir de las 17.30 horas, en las diferentes bibliotecas del municipio.