19:22h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

FIESTAS

Las fiestas de Torre de Benagalbón celebran su 40 aniversario

Torre de Benagalbón celebra sus fiestas de verano del 27 al 29 de julio con un fin de semana de actuaciones musicales, gastronomía y baile. El pregonero de este año será el alcalde Francisco Salado. 

Feria de Torre de Benagalbón
Feria de Torre de Benagalbón

La Feria de Torre de Benagalbón comenzará el viernes 27 de julio a las 22:00 horas con el pregón de las fiestas a cargo del alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP). La noche continuará con música, la elección de la Reina de las fiestas y sus damas, la actuación del grupo Mr. Proper, y la orquesta Trío Zambra, que será la encargada de actuar cada noche de feria.

Cartel Fiestas Torre de Benagalbon 2018

Durante la jornada del sábado se celebrará el almuerzo homenaje a la tercera edad. A partir de las 23:00 horas actuará el grupo de Castañuelas de la Asociación de Mujeres Amanecer de la Torre, posteriormente llegará el grupo Barrieros del Sur con Tributo al Barrio. 

La última jornada de la feria tendrá lugar la típica degustación de paella popular de la feria a las 15.00 horas y la tradicional misa rociera que se celebrará a las 20.30 horas, para continuar con actuaciones de animación infantiles, las actuaciones de grupo de baile de la Asociación Torresol de la profesora Ana Celia Pérez y el concierto de Encarni Navarro y su grupo. Torre de Benagalbón concluirá sus fiestas de verano con un espectáculo de fuegos artificiales.