El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 09:09

SUCESOS

Fallece una mujer ahogada en la playa de La Cala del Moral

El cuerpo de la mujer fue localizado por otros bañistas flotando boca abajo a pocos metros de la mañana pasadas las 10:30 de la mañana en la playa de La Cala del Moral.

Playa de La Cala del Moral
Playa de La Cala del Moral
Fallece una mujer ahogada en la playa de La Cala del Moral

Según relatan fuentes policiales, la Policía Local de Rincón de la Victoria recibió una llamada sobre las 10:45 de la mañana en la que les comunican los hechos y se desplazan a la playa de la Cala del Moral. 

Una vez en el lugar, a la altura del Llano de las Palmeras, agentes de la Policía Local procedieron a sacar el cuerpo del agua y realizar un primer RCP sin conseguir su reanimación. Posteriormente, tanto una ambulancia de urgencias de Rincón de la Victoria y otra del 061 se desplazan hasta el lugar, intentando su reanimación sin éxito, por lo que finalmente certifican el óbito.

A partir de este momento la Policía acordona la zona y tras la llegada de una unidad de la Guardia Civil, dan comienzo con el protocolo de actuación consistente en comunicar el fallecimiento al juez para que se pueda realizar el levantamiento del cuerpo. 

Se trata de una mujer de 81 años de edad, vecina de Málaga y residente de verano en el municipio de Rincón de la Victoria, que tenía cerca de la playa su bolso y silla de playa. Por el momento, según las mismas fuentes policiales, se desconocen los hechos que han llevado al trágico desenlace.