El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 17:33

SUCESOS

El equipo de Alevín A del CD Rincón atrapado en Manchester

Un fallo eléctrico en el aeropuerto de Manchester que ha afectado al suministro de combustible, ha provocado la cancelación de numerosos vuelos. Más de 13.000 pasajeros se han visto perjudicados, entre ellos la expedición de Rincón de la Victoria.

Alevines CD Rincón en torneo en Inglaterra
Alevines CD Rincón en torneo en Inglaterra
El equipo de Alevín A del CD Rincón atrapado en Manchester

Los 28 miembros de la expedición de los alevines A del CD Rincón que habían viajado a tierras inglesas a  jugar un campeonato de fútbol, quedaron atrapados durante más de 6 horas en el aeropuerto de Manchester. Su vuelo debía despegar a las 19:55h del domingo.

Según han informado los afectados desde el aeropuerto de Manchester a este periódico, apenas han recibido información de la compañía Ryanair. Pasada la 1:30 de la mañana, la cancelación de su vuelo era ya un hecho y debían pasar una noche más en Manchester.

A pesar del cansancio y el problema de buscar taxis para los 28 en el caos del aeropuerto, todos están bien, ya en un hotel de la ciudad buscado por la compañía, pero sin noticias de cuándo podrán regresar a Málaga.


Manchester Airport

Según informaban medios británicos, un problema en el suministro eléctrico afectaba al repostaje de combustible de las aeronaves, lo que provocaba desde primera hora de la tarde la cancelación de al menos 87 vuelos.

El equipo de Alevin A había viajado a Doncaster (Inglaterra) esta semana para jugar en la prestigiosa Copa Keepmoat. En la categoría también competían Manchester City, Celtic y Leicester City.

¡Los chicos del CD Rincón quedaron subcampeones!