El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 08:18

INVERSIONES

Diputación de Málaga proyecta la pasarela sobre la desembocadura del arroyo Granadillas

La Diputación trabaja en la redacción y tramitación de más de 70 proyectos de obras por importe de 10,5 millones de euros, entre ellos la pasarela sobre el arroyo Granadillas, entre Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón.
Pasarela Arroyo Granadillas
Pasarela Arroyo Granadillas
Diputación de Málaga proyecta la pasarela sobre la desembocadura del arroyo Granadillas

Aunque no hay fecha de ejecución, el ente supramunicipal está trabajado en el proyecto de la pasarela sobre la desembocadura del arroyo Granadillas, en Rincón  de la Victoria, que forma parte de la Senda Litoral y cifrada en 747.669 euros.

Es parte de una iniciativa de la Diputación malagueña para impulsar y dinamizar la actividad económica en la provincia, que comprende la redacción y tramitación de más de 70 proyectos de obras por importe de 10,5 millones de euros, en su mayor parte, actuaciones en carreteras, en parques de bomberos y rehabilitación de edificios de la institución, por toda la provincia.

Así mismo, la mayoría corresponden a obras incluidas en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación que se ejecutarán en una treintena de municipios menores de 20.000 habitantes.