21:22h. Jueves, 18 de julio de 2019

DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

El concejal no adscrito Antonio Pérez, diputado provincial

El concejal no adscrito en el ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha tomado hoy posesión de su acta de diputado provincial en el pleno del ente supramunicipal celebrado hoy martes 23 de abril. 

Antonio Pérez, diputado provincial
Antonio Pérez, diputado provincial

El relevo se produce una vez que Gonzalo Sichar abandonara Ciudadanos y dejara sus cargos públicos el pasado mes de marzo, una vez que se conociera que no contaban con él en la lista de candidaturas por el partido naranja a la capital malagueña.

Por su parte, Antonio Pérez encabezó las listas de Ciudadanos por Rincón de la Victoria en las pasadas elecciones municipales de 2015 donde obtuvieron tres concejales. Sin embargo, fue expulsado en noviembre de ese mismo año por infracción muy grave de acuerdo con los estatutos de ese partido.

El distanciamiento entre Antonio Pérez y sus compañeros de partido y concejales, se hizo notorio a partir de la formación del nuevo grupo municipal. De hecho, los desencuentros se hicieron públicos en sesiones plenarias en las que Pérez tomaba la palabra una vez que la portavoz del grupo, Elena Aguilar, ya había usado el turno de palabra.

Pérez es funcionario de carrera y profesor de enseñanza secundaria. Es también Licenciado en Farmacia y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada.