El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 18:25

PRODUCTOS ARTESANOS Y PRODUCCIÓN ARTESANAL

Castilla La Mancha en Rincón de la Victoria

La familia Jiménez llegó a Rincón de la Victoria aprovechando el mercadillo de la Plaza de La Constitución con motivo del día de las buenas intencioes del pasado sábado.

Padre e hijo ofrecieron a los vecinos de Rincón de la Victoria una degustación de productos manchegos y extremeños, y compartieron experiencias que evocaban esas tierras allende Despeñaperros.

 

Daniel Jimenez Productos Ibericos Castilla La Mancha
Daniel Jimenez Productos Ibericos Castilla La Mancha
Castilla La Mancha en Rincón de la Victoria

Quesos curados de leche 100% de oveja, vinos manchegos, pimentón de La Vera -que no necesita más comentarios, aceites, morcilla y chorizo extremeños, y un largo y rico etcétera de primera calidad, ofreció la familia Jiménez a los vecinos de Rincón, con motivo del día (y noche) de las buenas intenciones. 

Junto con la degustación de sus productos, cualquiera que quisiera, podía disfrutar también de una amena charla con ambos, padre e hijo; charla que traía recuerdos e imágenes de la rica comarca de La Vera y las llanuras y prados manchegos, de extensiones perdidas en el horizonte.

Nos despedimos de padre e hijo con los buenos deseos que inspiran el día (y la noche) de las buenas intenciones, y esperando volver a coincidir en un futuro no muy lejano.

¡Hasta pronto amigos!

Más información aquí