22:42h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

VERBENA SOLIDARIA

La Cala del Moral se vuelca con la familia de Pablo

La Cala del Moral, junto con vecinos de Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbon y Benagalbon, gente corriente que demuestra su solidaridad, compañeros, comerciantes y empresarios que saben lo duro que es saber que si no abres cada día, no ganas, se vuelcan con la familia de Pablo, comerciantes de La Cala del Moral.

#TodosconPablo
#TodosconPablo

Comerciantes de La Cala del Moral pusieron en marcha esta iniciativa con el fin de ayudar a los padres de Pablo, un niño enfermo de cáncer desde que era un bebé. La recaudación, nos cuenta Natalia Serrano, una empresaria local, es para ayudar a los padres para que puedan pasar tiempo con su hijo, porque los gastos no entienden de enfermedades y tienen que seguir viviendo con un negocio cerrado. "Los vecinos se han volcado por poco que tuvieran", concluye la empresaria. 

TodosconPablo_5061

La verbena empezó a las 12h y estuvo amenizada por chirigotas, grupos de música y funciones de baile; se vendieron papeletas para un sorteo de lotes de productos valorados en 200 euro; se instalaron mercadillos con las donaciones de comercios y particulares; la Asociación de Vecinos de La Cala montó una barra; se pusieron urnas para donativos; y todos los bares de la plaza colaboraron de forma particular.

Personajes de Cómic y Disney se pasearon entre los más pequeños; los Moteros contra el cáncer acudieron a la llamada solidaria; y se ofreció paella para más de 300 personas, que se quedó corta.

TodosconPablo_5167

TodosconPablo_5143