16:53h. Martes, 22 de Agosto de 2017

CULTURA

La Biblioteca de Rincón de la Victoria mantiene abierta al público las salas de lectura y estudio durante la temporada estival

Las instalaciones abrirán en horario de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas desde el 16 de agosto al 15 de septiembre para atender la demanda de estudiantes con motivo de la convocatoria de exámenes de finales de verano.

Biblioteca de Rincon de la Victoria
Biblioteca de Rincon de la Victoria

Las dos salas de lecturas y estudio de la Biblioteca Municipal Pública `Antonio de la Hilaria´ de Rincón, que disponen de aproximadamente un centenar de puestos, permanecerán abiertas durante todo el verano. Hasta el 30 de junio mantendrá el horario habitual. Desde el 1 de julio al 15 de agosto, las instalaciones abrirán sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana de 09:00 a 14:30 horas, y con motivo del período de la convocatoria de exámenes de septiembre, del 16 de agosto al 15 de septiembre, ambas salas de lectura y estudio se mantendrán abiertas de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El resto de bibliotecas del municipio, La Cala del Moral, Benagalbón y Torre de Benagalbón, mantendrán el mismo horario hasta el 23 de junio. A partir de esta fecha abrirán sus instalaciones en el mismo horario de verano, de 09:00 a 14:30 horas. El concejal de Cultura, Antonio José Martín (PP), ha indicado que “la reestructuración de horario obedece a la aplicación del convenio colectivo de empleados del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria”.

Por otro lado, el concejal ha recordado que mañana día 15 de junio finaliza el horario de apertura al público de forma ininterrumpida en la biblioteca de Rincón, retomando el horario de invierno hasta el 30 de junio. En el mes de febrero también se llevó a cabo este servicio especial e ininterrumpido para la convocatoria de examénes.

Para más información, los interesados pueden consultar los horarios de las distintas bibliotecas en la Web del Ayuntamiento (www.rincondelavictoria.es), en el espacio de Cultura (Bibliotecas Públicas Municipales).