Buscar
21:19h. Martes, 22 de Mayo de 2018

BIENESTAR SOCIAL

ASALBEZ organiza una jornada sobre la prevención del Ictus

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Bezmiliana (ASALBEZ) junto con la Asociación Mercader Málaga celebran una charla sobre la prevención del Ictus el próximo viernes, 23 de febrero, a partir de las 10:30 horas en la sede de la asociación. Además, el día 24 ofrecerá un concierto benéfico a a cargo de la Coral Iberoamericana Tantanakuy. Será en la Sala de las Musas de La Cala del Moral a partir de las 20:00 horas.

Sede de Asalbez
Sede de Asalbez

 La charla será impartida por Rocío Sánchez, médico, que estará acompañada por el presidente de la Asociación Mercader de Málaga, Alberto Burgos, en la sede de la asociación, que está situada en el Paseo de la Marina de Torre de Benagalbón, 5ºB.

 


 Por otro lado, ASALBEZ ofrecerá, por tercer año consecutivo, un concierto benéfico. Esta edición, que se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Coral ‘El Castillo’, estará a cargo de la Coral Iberoamericana Tantanakuy.

El evento tendrá lugar el sábado 24 de febrero en la Sala de las Musas de La Cala del Moral a partir de las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros, a modo de donativo, que se destinará íntegramente a la asociación, concretamente a sus servicios profesionales para la atención de los enfermos de Alzheimer. 

 

El concierto representará un recorrido por las canciones iberoamericanas actuales y tradicionales.

Además, García ha informado que este año ASALBEZ llevará a cabo varios eventos destacados que seguirán promoviendo su labor como “la III Marcha contra el olvido y diversos actos por el Día Mundial del Alzheimer”.