16:11h. Viernes, 19 de julio de 2019

PISCINA CUBIERTA

La apertura de preinscripciones para la piscina cubierta provoca largas colas y esperas de más de tres horas

Durante el día de ayer lunes 24 de junio, la llamada para la preinscripción se convirtió en colas interminables, con esperas de más de tres horas para realizar la reserva de plaza.

Colas para la preinscripción en la piscina cubierta
Colas para la preinscripción en la piscina cubierta

Desde la página de redes sociales de BeOne, lanzaban un mensaje por la mañana: “¡Date prisa y no te quedes sin plaza!” y a “acudir personalmente”, lo que pudo provocar la gran afluencia de vecinos desde primera hora de la mañana, ante el temor de quedarse sin plaza, aunque al mismo tiempo, recomendaban hacer la preinscripción durante la semana para evitar colas.

Desde el área de Turismo han querido pedir disculpas a la ciudadanía y lamentar lo ocurrido ayer. “Nos pusimos en contacto con la empresa en cuanto tuvimos conocimiento del tema para que solucionaran el tema porque había también mucha gente esperando, también mucha gente mayor, y pasando mucho calor”. Han querido aclarar que el plazo de preinscripción no acababa el lunes si no que continúa durante la semana.

Fuentes de BeOne Rincón de la Victoria han querido transmitir un mensaje de tranquilidad e indican que la demanda "embalsada durante cuatro años" les había desbordado. “Lo que es limitado es la oferta de matrícula gratis, aunque también toda instalación tiene su aforo por garantía del servicio”, han indicado. Las mismas fuentes han comentado a este periódico que hasta el momento han recibido en torno a 1.000 inscripciones.  

En cualquier caso, las reservas continuaron por la tarde y están continuando durante esta mañana ya con normalidad.