08:29h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

ELECCIONES MUNICIPALES

Antonio Sánchez y varios miembros de la ejecutiva socialista se marcan el objetivo de ganar las elecciones en Rincón de la Victoria

Los parlamentarios andaluces socialistas Gema Ruiz y Diego Pérez, han visitado el municipio junto al secretario general del PSOE local y candidato a la alcaldía, Antonio Sánchez, y varios miembros de su ejecutiva, a un año de las elecciones locales.

Sánchez ha indicado que “entendemos la política municipal como un espacio abierto a la participación, nos comprometemos por ello a garantizar la transparencia en la vida pública local y la regulación de una Carta de Derechos Ciudadanos respecto al funcionamiento de los servicios”.

”Hoy estamos  a un año de un nuevo cambio político que servirá para consolidar el protagonismo de los ayuntamientos. Los socialistas renovamos nuestra apuesta municipal y manifestamos nuestra voluntad de ganar las elecciones del 26 de mayo de 2019 con el objetivo de trabajar para mejorar la vida de las personas”, ha explicado el candidato socialista.

“Seguiremos luchando desde los ayuntamientos por ciudades abiertas, incluyentes y tolerantes, por la integración social desde el pluralismo y la diversidad y por la igualdad de oportunidades, es decir, por el auténtico protagonismo de la ciudadanía” ha concluido Sánchez