22:02h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

MODA

Trendy, referente de moda en Rincón de la Victoria

La boutique está especializa en la mujer que quiere sacar el máximo partido de sí misma. Son ya cuatro años de experiencia y dedicación los que han convertido a Trendy en el referente multimarca preferido en Rincón de la Victoria que se abre paso en Málaga.

Paz Couto, propietaria y gerente de Trendy
Paz Couto, propietaria y gerente de Trendy

Los cuatro años que lleva abierta esta boutique en Rincón de la Victoria no son los únicos que su propietaria, Paz Couto, lleva en el mundo de la moda. Son más de 14 años de trabajo en este sector como directora de firma los que atesora como referencia indiscutible. Por eso, su clientela sabe que ponerse en manos de Paz es sinónimo de verse divina.

“Vendemos ideas e ilusiones”, nos dice Paz con ese tono de firme seguridad que le caracteriza. “Ofrecemos un asesoramiento a nuestras clientas con ese estilo de boutique, tanto para ropa casual, de diario, vestidos, y si hay que vestir un evento, podemos hacerlo perfectamente”.

TRENDY_6388

Una de las razones de la satisfacción de su clientela está precisamente en ese estilo boutique para una mujer que le valora ser asesorada, con un trato exquisito y cercano, para sacar el máximo partido de sí misma y le encanta verse divina. “No hablamos de nivel adquisitivo”, nos dice, “sino de ir sin prisa”. “Precisamente las boutiques se están perdiendo por la velocidad y el ritmo que imponen los supermercados de la moda de las grandes cadenas”. 

Trendy tiene un estilo muy particular dentro de las boutiques multimarca. Primero porque ha sabido conjugar las demandas de sus clientas con las tendencias de la moda; y segundo porque ha sabido adaptar a la perfección la oferta de las marcas de moda a las necesidades de la climatología de Málaga. 

TRENDY_6383

“Nos movemos siempre en el límite entre la moda que ofrecen los proveedores y las necesidades de estas latitudes”, comenta Paz. “Además, la moda va muy rápido y nos adaptamos a esas tendencias, pero siempre fieles a nuestro modelo y compaginando las marcas prontomoda con algunas firmas más exclusivas”. “Se trata de que nuestras clientas puedan encontrar un pantalón o un vestido, con la blusa o la chaqueta, y los complementos que combinan a la perfección”, nos explica.

El buqué multimarca de Trendy, usando el símil floral, permite combinar lo mejor de las marcas prontomoda como Meisïe, especializados en prendas con inspiraciones bohemias, románticas y étnicas, pero con unas originales influencias escandinavas; NKN, con sus formas vaporosas y fluidas con inspiraciones mediterráneas; Tiffosi, con su moda vaquera fiel al espíritu auténtico del denim; Desigual, para una mujer que refleja frescura, llena de alegría y vitalidad; y Surkana, con colecciones llenas de personalidad como una expresión de positivismo, color y libertad. 

TRENDY_6377

También se pueden encontrar en Trendy marcas más exclusivas como “su favorita” Mónica Lendínez, que se caracteriza por la originalidad de sus diseños frescos y cómodos, y por la utilización de materiales de calidad con variedad en tejidos y texturas; o Victorio & Lucchino, que enfatiza el arte andaluz en sus prendas, para una mujer que desprende sosiego y sabiduría.


Futuro

Trendy entiende que su futuro está en continuar haciendo marca, con fidelidad a su estilo, cercano, atento y elegante, ofreciendo ideas e ilusiones, siendo referente de boutique, es decir, exclusividad y servicio personalizado, sin que ello implique pagar un precio más alto.

TRENDY_6421

“Nos queda mucho todavía por crecer en Rincón de la Victoria, a pesar que ya somos un referente de moda, no sólo aquí en el municipio, sino también en Málaga desde donde vienen muchas de nuestras clientas”, nos cuenta Paz. “Estamos, quizá, en un momento de equilibrio y centrados al 100% en la moda mujer. Estamos construyendo una base sólida. No queremos hablar de consolidación porque te vuelves cómodo y en este negocio hay que estar en continuo movimiento y en constante adaptación”.

“Si tuviera que darme un consejo a mí misma, diría que lo más importante a la hora de emprender es la ilusión, perseverancia y ganas de trabajar. No se puede pensar en abrir una empresa y querer tener un horario de oficina. Además, hay que estar dispuesto a aprender de los clientes. Hemos aprendido mucho de ellos”. “No perder la ilusión y estar dispuesto a currar mucho, y sobretodo hay que estar preparado para hacer marca”, concluye Paz.

TRENDY_6370


Localización

Trendy está en Rincón de la Victoria, en la avenida del Mediterráneo, 164 y tiene acceso también por el paseo marítimo del municipio. Puedes contactar con ellos en el teléfono 952 03 91 35, o a través de su pagina en redes sociales facebook.com/trendybypaz14/

TRENDY_6393