10:47h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

COMERCIO

El Templo de las Hadas, única tienda Esotérica de Rincón de la Victoria

Sigue la luz de la calle Córdoba de Rincón de la Victoria y llegarás al Templo de las Hadas, una pequeña tienda pero grande en conocimientos y elementos esotéricos donde lo reservado, lo impenetrable, lo aromático y las diferentes doctrinas de la Antigüedad, aquí, tienen cabida.

Rocío Burgueño. El Templo de las Hadas.
Rocío Burgueño. El Templo de las Hadas.

Nada más entrar, la mirada de Rocío, su propietaria, ilumina la estancia proporcionando al cliente confianza y paz interior. Con ella, Hadas, Elfos, Budas, Santos, perfumes, velas inciensos, revolotean por toda la tienda, mirándote y haciéndote un guiño para que vuelvas al Templo de las Hadas.

El Templo de las Hadas es una tienda distinta al resto. Es innovadora. No sólo ofrece una vela o incienso, sino las diferentes doctrinas de la mente, de la energía y de la suerte, que rompe la incredulidad y brinda todo lo que se necesita para los sentimientos y para la felicidad.

 

El Templo de las Hadas_9219

Rocío se formó en estas ciencias para poder dar a sus clientes respuestas y soluciones, pero especialmente su objetivo es ayudar a las personas a sanar o encontrar solución a sus problemas crear ilusiones y expectativas de vida. Con su habitual optimismo, la propietaria nos comenta: “cuando se cierra una puerta, se abre otra”.

Hace siete años que abrió la tienda en Rincón de la Victoria. La decisión vino cuando su vida profesional dio un giro de 180 grados, después de más de dos décadas trabajando como interiorista en una conocida tienda de muebles de Málaga. Llegó la oportunidad de hacer lo que realmente le atraía y hacer realidad una ilusión. Desde siempre practicaba la cartomancia y la sanación, y empezó a tener adeptos, nos cuenta.

El Templo de las Hadas_9301

El templo de las Hadas debe su nombre al gusto de la propietaria por el reino de las hadas, porque son protectoras del hogar y de la familia. Se puede encontrar tres colecciones de hadas únicas y maravillosas: una de España; otra de Inglaterra que la firma Elisa Parker, que realiza los decorados de Harry Potter; y una tercera, de Italia, concretamente de Florencia. Además también tiene Polvos de Hadas para que pidas un deseo y soples; la cajita guarda dientes; pulseras de las Hadas para niñas y mayores; la varita de Harry Potter para niños…

El fabuloso mundo de los elfos tiene también un puesto destacado dando color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos, y también bolas para cortar las energías, mariposas Tiffanny y atrapa sueños.

En ella se encuentran gran variedad de Inciensos naturales, velas, minerales en distintas calidades y tamaños, sacos térmicos, perfumes, aromas, lámparas de sal del Himalaya, plata y alta bisutería. Todo a precios muy asequibles

 

El Templo de las Hadas_9241

En El Templo de las Hadas se encuentra todo sobre las doctrinas orientales:  las religiones, así como la adivinación a través de las cartas, y lo hace para quien quiera saber su futuro, a primera hora de la mañana y al mediodía. Los lunes, miércoles y viernes  está el Santero Mayor, que echa las caracolas, cascabeles y monedas.

Rocío explica que Cura el mal de ojo. También trabaja con todos los santos y los arcángeles; y los protectores, un amuleto que reconocen todas las religiones; perfumes, que hacen químicos que practican la religión de la magia y que dependiendo cuál sea su misión, estarán hechos con unas plantas u otras. Incluso realizan perfumes con frutos y flores de la época y baños de hierbas naturales para quitar las energías negativas. 

El Templo de las Hadas_9232

Al principio de abrir la tienda empezaron a entrar aquellos que ya conocían estos temas y algún curioso. "Ahora tengo clientes fidelizados que piden su amuleto o ayuda para algo concreto o especial. Sigue viniendo gente nueva, que cuando entran, ven que no sólo hay inciensos y velas, también que hay más para el espíritu y para las creencias de cada uno", explica Rocío.

Además practica la maestría de feng shui, que no es magia ni religión, sino un arte milenario chino que estudia el movimiento del Chi o energía vital de todas las cosas, para saber cómo influye en las personas, en las viviendas y, en definitiva, en distintos aspectos de la vida. Se encuentran todos los materiales y elementos  relacionados con el feng shui:  inciensos, carbones, los aceites para quemar las esencias,  las cajas y recipientes. 

El Templo de las Hadas_9277

El Budismo tiene un  papel importante,  cuencos tibetanos, campanas y deferentes elementos para  la suerte. Destacar la colección de budas de la suerte, la prosperidad con el elefante, las manos de Fátima, los ojos turcos y variedad de amuletos para que la suerte y felicidad nos acompañen. 

"Y recuerda, las hadas son muy curiosas. A veces, se llevan cosas de los humanos para estudiarlas o inspeccionarlas o enseñárselas a otras hadas y no siempre las dejan donde las encontraron", nos dice Rocío.

Así que si algo en usted o en su casa se mueve para mejor, tal vez sea porque pasó por el Templo de las Hadas.

 

El Templo de las Hadas_9215

El Templo de las Hadas se encuentra en C/ Córdoba, nº 17, en Rincón de la Victoria, en horario de 10:00 a 14:00, y de 18:30 - 21:00. Su teléfono es 609 51 40 05. https://www.facebook.com/El-Templo-de-las-Hadas-1469557789949834/