15:48h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

PUBLIRREPORTAJE

Restaurante El Espigón de La Cala, calidad y buen gusto como seña de identidad

Comer o cenar en La Cala del Moral nunca fue tan apetecible. El Espigón de la Cala, en el paseo marítimo, ofrece a los clientes además de la calidad de sus pescados, un espacio abierto y tranquilo con las mejores vistas al brillante azul del cielo y al mar caleños, tanto si se elige la terraza como el amplio salón de grandes ventanales.

Más información

El Espigón de La Cala, en La Cala del Moral
El Espigón de La Cala, en La Cala del Moral

Es el momento de dejarnos cautivar por sus especialidades: la brocheta de rape con gambón, los buchones de rosada, la peregrina al pil-pil, las brecas, pargos, calamares y pulpos espetados.

La frescura y calidad de sus pescados es una garantía en El Espigón de La Cala, donde la vitrina se renueva a diario, incluso dos veces al día. “Si seguís así, vais a triunfar”, les comentan vecinos y visitantes.

El Espigón de La Cala_2848

Si en algo son especialistas en este restaurante familiar es en espetar, y para ello cuentan con Fali, un maestro espetero con más de treinta años de experiencia.

La cocina no se queda corta. Teresa es la jefa de cocina, conocida en todo Rincón de la Victoria; y Pedro es el maestro cocinero y el responsable de elegir y comprar el pescado fresco a diario.

La cortesía y el buen trato es otra de las señas de identidad del Espigón de La Cala. Irene, la jefa de sala, está pendiente de cada detalle y lleva la sonrisa por bandera, ánimo que inculca y transmite al resto de camareros.

Después de comer, café o postres estilo casero de “Mamá dulce”: tartas de milhojas, de tres chocolates, y los clásicos, natillas y arroz con leche, entre otros.

Para los que quieran carne, no hay problema. Chuletas y patatas a la brasa en el espetero tienen cabida en la carta, lo mismo que los menús infantiles para los más pequeños. Hay que pensar en toda la familia.

El Espigón de La Cala_2845

El precio medio del restaurante ronda los 30 euros por persona.

El Espigón de la Cala se encuentra en el paseo marítimo de Blas Infante, a pocos metros de la Plaza de la Laguna, en la conocida zona del antiguo espigón.