18:03h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

PUBLIRREPORTAJE

Gran fiesta de Nochebuena y Nochevieja a pie de playa en el chiringuito OASIS

Mucha diversión, concierto flamenco y música de los ochenta acompañaran para celebrar estas fiestas en el chiringuito Oasis. No será una fiesta al uso. La seriedad se quedará en la puerta. Será un maratón de diversidad y buen rollo, en Rincón de la Victoria.

Emprendedoras protagonistas de la iniciativa
Emprendedoras protagonistas de la iniciativa

Un grupo de empresarias ha decidido compartir sus navidades con los vecinos de Rincón de la Victoria y les invitan el 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja respectivamente, a una fiesta continuada desde la mañana hasta que el cuerpo aguante en el chiringuito Oasis situado en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria a la altura del Ayuntamiento.

No hace falta reservar y no se paga entrada. Sólo pagas las copas a un precio muy popular, 6 euros; la novedad estará en las “Peticiones del Oyente”, donde los asistentes podrán pedir la canción que deseen y ¡cómo no! les traiga esos gratos recuerdos al escucharla y bailarla.

OASIS Chiringuito Playa_4617

Estas divertidas y emprendedoras mujeres que junto con Musta, el único hombre, se han unido en un simpático grupo para poner en marcha una iniciativa para estas Navidades, celebrar las fiestas en la playa. El lugar escogido es un céntrico chiringuito conocido por todos ,“Oasis”, cómodo, pero sobretodo saludable, agradable y muy muy acogedor, nos comentan Mª José, Carmen, Yolanda, Cristina, Eva, MariaJo y Musta. “Nuestro objetivo es transmitir ilusión y compartir con todos los que vengan nuestra diversión y alegría. Vamos a arrastrar a todo el mundo, que el que venga encuentre su ambiente. Animaremos a la gente para que se lo pase bien”. 

Nos cuentan que todo surgió porque decidieron pasar la Nochebuena y Nochevieja aquí en Rincón de la Victoria “y queríamos ir a una fiesta de  nuestra edad que sea divertida, en la que todos los vecinos del pueblo puedan venir, amigos, simpatizantes, empresarias y en fin todos los que quieran pasar un rato muy agradable, para que la gente se divierta. En definitiva, que sepan que en Rincón hay una fiesta para todos, que es una fiesta de aquí”. 

Ya están familiarizadas con el trato al público y además saben de hostelería. Es un gran esfuerzo que realizan con mucha ilusión y ganas porque saben que no hay oferta de este tipo en nuestro municipio y esta es la principal barrera que hay que vencer. “Indudablemente hay otras fiestas pero la nuestra es una opción para que la gente de mediana edad, jóvenes y mayores, se diviertan pueden tomar el aperitivo y celebre la fiesta después hasta que el cuerpo aguante. Pueden venir cuando quieran, sólo cerraremos para respetar el horario de las cenas, es decir de 21:00 hasta las 23:30 horas”.

Oasis Chiringuito Playa CARTEL A3

El día de Nochebuena estará abierto desde por la mañana para quedar con los amigos y celebrar la fiesta, y a las cinco de la tarde actuará un grupo flamenco de la localidad. Será una tarde noche de Nochebuena flamenca que terminará a las 21:00h para cenar en familia y volver a las 23:30h y empezar de nuevo la fiesta.

En Nochevieja, además, de habrá Cotillón y la opción a los que quieran recibir el año nuevo con nosotras previa petición, les esperamos aquí con sus copa y sus uvas.

“Si algo define a esta fiesta es la diversidad, que fluya el feeling”, comentan. Existirá una identificación con la música, que será de los ochenta y un poquito de flamenco, con un ambiente en el que el baile, la charla, la bebida y el “piscolabis” está todo unido.

“Estamos muy ilusionadas de compartir esos ratos con la gente. Tenemos ganas, fuerza y experiencia, porque para nosotras es muy importante que quien te esté sirviendo una copa, sepa lo que hace y se lo esté pasando también en grande con todos los que vengan”. 

¡Os esperamos!