12:32h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

COMUNICADO

El Círculo de Mujeres Empresarias se pronuncia sobre los comentarios acerca de su ausencia en FITUR

El Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria ha emitido un comunicado donde califica de "conclusiones erróneas" la publicación del periodista David Bollero en su blog.

Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria
Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria

A raíz de la publicación del periodista David Bollero en un conocido blog de opinión política del municipio, el Círculo de Mujeres Empresarias ha querido hacer constar lo siguiente:

"Que la Información a la que hace referencia este periodista se basa en una conversación privada, no declarativa, y sacada totalmente de contexto".

"Que desde el Círculo de Mujeres Empresarias consideramos que el periodista David Bollero ha tergiversado sus informaciones y ha sacado conclusiones erróneas desinformando a los vecinos de Rincón de la Victoria".

"Que la no presencia de la Asociación en Fitur se debió a un malentendido como nos ha transmitido el Equipo de Gobierno".

"Que en absoluto es la supuesta causa para que se anule una rueda de prensa del Ayuntamiento. Si el Equipo de Gobierno ha decidido no convocar dicha rueda de prensa sus razones tendrá, pero nosotras no estamos entre ellas como indica el periodista". 

"Que la relación entre el Círculo de Mujeres Empresarias y el Ayuntamiento es cordial  como lo demuestra su dialogo, la existencia de reuniones, el trabajo realizado y las futuras actividades programadas".

Además, el Círculo de Mujeres Empresarias ha concluido en su comunicado que "el lugar para discutir la mayor o menor participación de la Asociación es en el Ayuntamiento con sus representantes".