05:05h. Sábado, 24 de Junio de 2017

MOTOR - PUBLIRREPORTAJE

El Campeón de Rallies Tony Davies abre su taller de mecánica, 4 Speed, en Torre de Benagalbón

4Speed, ofrece a sus cliente servicios de mecánica, chapa y pintura, y compra-venta de coches. Es el taller de los  amantes del motor y los que gustan de mimar su coche. Situado en la Avenida de la Torre, 25, de lunes a sábados Tony Davies y su equipo de profesionales ponen a punto su vehículo al mejor precio.

Tony Davies. Taller 4Speed en Torre de Benagalbón
Tony Davies. Taller 4Speed en Torre de Benagalbón

El Campeón de Rallies Tony Davies lleva en el mundo del motor desde los ochos años y con nueve años comenzó a ganar sus primeros campeonatos. Tony viene de la vieja mecánica, y aunque está acostumbrado a montar y desmontar automóviles los nuevos no son ningún misterio para él. “Cada vez vienen más clientes que quieren mejorar sus coches, introducir mejoras”, añade. El motor de su vida es la mecánica que comparte con su hijo y con los profesionales que trabajan con él. Juntos forman un gran equipo al servicio de los clientes. “Nos gusta asesorar al cliente sobre su coche: qué va bien, qué va mal, cuánto aguantaría. Luego él es quién decide qué y cuándo según su presupuesto”, explica.

Desde octubre de 2016 ofrece su taller en Torre de Benagalbón, especializado en mecánica, chapa-pintura y en la compra-venta de coches.“ No me gusta la mecánica rápida. Aunque somos rápidos, nos gusta revisar todo antes de entregar el coche. Yo mismo lo reviso. Nuestro valor añadido es que ofrecemos una reparación integral tanto de mecánica como de chapa o pintura”. En 4Speed se trabaja con las principales marcas de filtros, aceite y repuestos, además cuenta la tecnología más avanzada para realizar un diagnóstico del problema y poder solucionarlo de manera rápida.

Si algo distingue a este taller es la  inspección gratuita de 48 puntos de seguridad, que es casi como una pre-ITV, que se realiza con el cambio de aceite y la importancia que se merece el exterior del vehículo que ya no es solo un arreglo estético sino además de seguridad.

Mantenimiento-motor-coches-Diesel-Gasolina-4 copia

Es por tanto el trato personal clave en 4Speed. Tony comenta que de lo que se siente orgulloso es que los clientes repiten, “quedan contentos con nuestro trabajo. Es nuestro principal compromiso, ofrecer un servicio de forma rápida y precisa”. Esta fidelidad queda patente en sus clientes que vienen desde Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torrox, etc. hasta de la parte occidental de la provincia de Málaga. “Siempre tratamos de ayudar a las personas, por eso, si vienen sin cita, les escuchamos, y si podemos hacerlo en ese momento, lo hacemos porque lo importante es dar el servicio. Las urgencias vienen cuando vienen”. “Queremos que se vayan con la sensación de que les hemos ayudado”.

También hay que decir, que 4 Speed tiene un servicio de compraventa de coches, todos ellos con garantía de 1 año por el propio taller y por el propio Tony Davies. “Tenemos coches desde 1.000 euros a vehículos de gama alta. Y si alguien quiere un coche en concreto, nosotros lo buscamos”, concluye Tony.

Ya sabe, la rapidez y profesionalidad se llama 4Speed en Málaga, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja y Torrox.

taller-4speed