El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 17:34

COMUNICADO

Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria desmiente contactos con Vox

Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria ha desmentido las informaciones vertidas en Arrinconados en las que afirmaba que Gómez Muñoz habría iniciado contactos con Vox de cara a las próximas elecciones municipales. Vox también lo desmiente.

Gómez Muñoz presenta Por Mi Pueblo en Rincón de la Victoria
Gómez Muñoz presenta Por Mi Pueblo en Rincón de la Victoria
Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria desmiente contactos con Vox

En un comunicado, el partido Por Mi Pueblo de Rincón de la Victoria ha informado que "ante las supuestas informaciones recogidas por Arrinconados de la mano del Sr. Bollero con fecha de 10 de abril 2019 en las que menciona que 'Gómez Muñoz inicia contactos con Vox de cara a las próximas elecciones municipales' queremos mostrar nuestra incredulidad absoluta e indiferencia por ser inverosímiles.

"Invitamos a que el Sr Bollero, al cual suponemos muy bien documentado al emplear el término 'entabló', pueda aportar por el medio que crea conveniente los datos, día, hora, contenidos, etc. que sustenten tal afirmación". 

Igualmente, han querido manifestar que "el Partido por Mi pueblo está conformado en su gran mayoría por personas de la Sociedad Civil, siendo confluencia de todos aquellos vecinos de cualquier condición ideológica insatisfechos que no encuentran en los  partidos políticos tradicionales una efectiva e inmediata respuesta a sus problemas cotidianos".

En dicho artículo, el periodista afirmaba que "el andalucista José Mª Gómez Muñoz (PA), que concurrirá a las próximas elecciones municipales bajo las siglas de un nuevo partido, ya ha iniciado los primeros contactos con Vox. El objetivo podría pasar por formar pinza para revalidar el actual pacto de Gobierno con el Partido Popular (PP)".

Finalmente, continúa el comunicado, se reservan el derecho de "entablar las pertinentes acciones judiciales ante declaraciones y falsas informaciones que pudieran ser constitutivas de delitos al lesionar la dignidad y el honor de cualquiera de los representantes de Por Mi Pueblo".

Este periódico se ha puesto en contacto con VOX en Rincón de la Victoria, que igualmente ha desmentido dicha información