El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 14:06

CANDIDATURAS

Francisco Salado presenta su candidatura para ser alcalde de Rincón de la Victoria

El Partido Popular de Rincón la Victoria presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo en un acto multitudinario  donde asistieron el Presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y la Secretaria General en la Provincia, Patricia Navarro.

Francisco Salado
Francisco Salado
Francisco Salado presenta su candidatura para ser alcalde de Rincón de la Victoria

Arropado por compañeros, amigos, familiares, asociaciones, colectivos deportivos y autoridades del municipio rinconero y la provincia, el ahora alcalde de Rincón de la Victoria presentó a los 30 miembros que forman su lista para revalidar la alcaldía el 26 de mayo.

"Es fundamental votar con la cabeza, analizar la gestión, los hechos. Yo hoy me presento aquí ante vosotros, con mi equipo, orgulloso de lo que hemos hecho en estos dos años en Rincón de la Victoria», incidió Salado durante el acto de presentración.

Con respecto a los candidatos que le acompañan en la lista por el PP, el candidato a la Alcaldía comentó sentirse orgulloso de su lista. "Para mí es un honor y una alegría que tanta buena gente, gente brillante, gente trabajadora, gente preparada, gente optimista, me acompañe en la candidatura", añadió.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, aseguró que “el único proyecto fiable, que genera certidumbre y que ya ha resultado ser exitoso es el del PP; cualquier otra opción nos llevaría a gobiernos multipartitos sin capacidad de gestionar".