El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:50

LAMENTAN QUE LA FRAGMENTACIÓN DE LA IZQUIERDA HAYA FAVORECIDO UNA VEZ MÁS AL PP

IU Rincón de la Victoria agradece el apoyo recibido en las municipales con el respaldo del 11, 18% de los votantes

Izquierda Unida ha valorado esta mañana sus resultados en Rincón de la Victoria, donde ha obtenido un total de 1.980 votos, 160 más que en las anteriores municipales. En total un 11,18% de los votantes decidieron respaldar al equipo de IU Rincón Para La Gente. “Queremos agradecer el apoyo obtenido, esas 1980 personas que han valorado el trabajo hecho durante estos 4 años por Izquierda Unida y la campaña ilusionante, innovadora y sobre todo, muy trabajada que ha realizado el equipo de IU”, ha apuntado el concejal, Pedro Fernández Ibar.

Pedro Fernandez Ibar
Pedro Fernandez Ibar
IU Rincón de la Victoria agradece el apoyo recibido en las municipales con el respaldo del 11, 18% de los votantes

Fernández Ibar también ha querido lamentar que “la fragmentación de la Izquierda una vez más haya favorecido al PP de Francisco Salado, aunque esperamos que la pérdida de la mayoría absoluta del PP nos lleve a un tiempo nuevo, protagonizado por una mayor apertura y con consenso, alejado del rodillo que ha caracterizado la política de Salado estos cuatro años”.

El concejal de IU ha querido agradecer además a toda la militancia y simpatizantes que “durante estos días se han dejado la piel intentando transmitir el programa electoral de Izquierda Unida”. “Los protagonistas de nuestra campaña han sido los vecinos siempre con propuestas como el Chester Rinconero, Cena con tu Alcalde, el Arroz Republicano y el Festival de Primavera”, ha asegurado a la par que ha apuntado que “seguiremos trabajando por llenar de rebeldía las calles de Rincón, como dice la canción del compañero Fernando Molino, sintonía de la campaña de IU”.

“Es momento de valorar el trabajo de Concha Cabezas, quien junto a mi hasta ahora ha formado el grupo municipal de IU y de seguir sin tregua, con Alina Caravaca, que el próximo 13 de Junio tomará posesión como concejala de IU, para llenar el ayuntamiento de transparencia, solidaridad, trabajo y empleo”, ha querido concluir Fernández Ibar.