El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:18

ACTIVIDADES BENÉFICAS

XX Circuito Provincial de Orientación a beneficio del Economato Municipal de Rincón de la Victoria

Hasta el próximo 5 de diciembre estará abierto el plazo de inscripciones limitadas para participar en el evento.
Corredor
Corredor
XX Circuito Provincial de Orientación a beneficio del Economato Municipal de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acogerá el próximo 11 de diciembre la prueba singular del XX Circuito Provincial de Orientación de Málaga a favor de la Asociación Benéfico Social Rincón de la Victoria que dirige el Economato Municipal de Rincón de la Victoria. 

Es la primera vez, que el municipio celebra este evento que concentra la 8ª Prueba del Circuito Provincial de Orientación, la 12ª Prueba Liga Malagueña de Orientación y el Campeonato de Andalucía de Trailo.

La carrera urbana de distancia media transcurrirá por la zona de los túneles de El Canta, con salida y meta desde la Playa de La Cala del Moral.

 

El plazo de inscripciones para las categorías oficiales es hasta el miércoles 5 de diciembre a las 20:30 horas completando el formulario disponible en la Web del club COMA: http://clubcoma.org/2021-rinconvictoria/. También existe la posibilidad de colaborar a través del dorsal 0.

Las categorías no oficiales corresponden  a iniciación desde niños hasta mayores desde 60 años. Podrán inscribirse a través del formulario en la web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y en la recepción del mismo día de la prueba, aunque para la organización es mejor que aquellos que puedan, se inscriban con antelación, para evitar aglomeraciones y poder hacer la previsión adecuada de mapas.

La recepción de participantes será de 9:30 a 11.00 horas. La salida está prevista de 11:00 a 13:00 horas por orden de llegada. Los competidores de las categorías oficiales tendrán hora de salida. La meta será sobre  las 14:00, 1 hora y 30 minutos después de la última salida.