El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 00:49

COMPETICIÓN

XI Noche del Luchador con una veintena de combates Kick-Boxing y K1

El encuentro, que se celebrará el próximo 7 de marzo en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón, reunirá a 40 luchadores procedentes de distintas provincias de Andalucía, entre ellos tres rinconeros.
Polideportivo Rubén Ruzafa - Torre de Benagalbón
Polideportivo Rubén Ruzafa - Torre de Benagalbón
XI Noche del Luchador con una veintena de combates Kick-Boxing y K1

Unos 40 luchadores, la mayoría procedentes de provincias de Andalucía entre los que se encuentran tres rinconeros, se darán cita el  próximo sábado 7 de marzo en las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal 'Rubén Ruzafa' de Torre de Benagalbón. Las modalidades de combate serán Kick Boxing, técnica en la que se emplea puños y piernas, y K1, a la que además se le suma la rodilla durante el combate en las categorías amateur, neo y profesional.

El encuentro está homologado por la Federación WKU y participarán deportistas mayores de 18 años de distintas provincias de Andalucía, y fuera de España como Suecia.

La Noche del Luchador está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Gimnasio Pitu, acogerá hasta una veintena de combates Kick-Boxing y K1.