22:39h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

CICLISMO

VI Desafío Granadillas MTB

La cita deportiva, que ya no cuenta en su organización con la Asociación de Vecinos de Granadillas, tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, con salida desde la Iglesia de Benagalbón a las 10:00 horas. 

Salida del IV VI Desafío Granadillas MTB en 2015
Salida del IV VI Desafío Granadillas MTB en 2015

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el Club de Ciclismo `Brothers Bike´ organizan el VI Desafío Granadillas MTB, y dejan de contar en su organización con la Asociación de Vecinos Torreón de Albenda de Granadillas, impulsores de la prueba.

La prueba, que se celebrará el próximo 4 de noviembre con dos nuevos recorridos de 25 y 34 kilómetros, se incorpora al Circuito Provincial Malagueño de MTB de la Federación Andaluza de Ciclismo, puntuable en la modalidad de Media Maratón, y la participación del municipio de Moclinejo en el recorrido.

La competición, que cumple su sexta edición, se realizará en la modalidad de montain-bike (MTB) y transcurrirá por carriles y senderos de montaña con dos itinerarios: un recorrido para aficionados de 25 kilómetros y otro para profesionales de 34 kilómetros, con 900 y 1.350 metros de desnivel en positivo respectivamente.

Esta sexta edición contará con la posible presencia del actual campeón de la prueba y tres veces campeón del mundo X-Terra, Rubén Ruzafa, y la participación del Campeón de España BTT máster 30 en 2015, Manuel Lozano. También participarán los clubs Correcaminos Bike (Lanjarón-Granada), Semar Elite , Cofi Bike, Bokerón Bike, Tribike Villanueva Trabuco, Makinon Bike , Malaga Terral Bike, Bonela Bike, Club Ciclista Veleño, entre otros.