18:16h. Viernes, 20 de Julio de 2018

FIESTAS

VI Carrera Popular San Silvestre de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria celebrará a partir de las 09:00 horas del próximo domingo, 31 de diciembre, la VI Carrera Popular San Silvestre, que parte de la Oficina de Turismo situada en la Avenida del Mediterráneo, y la la VII entrega de Kilómetro Inclusivo, abierto a todos los ciudadanos. La elección del disfraz es libre y que habrá premios, regalos y un sorteo para todos los corredores.

San Silvestre 2016
San Silvestre 2016

La VI Carrera de San Silvestre constará de 5 kilómetros y comenzará su recorrido, que abarca el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria, desde la Oficina de Turismo, situada en la Avenida del Mediterráneo hacia La Cala Del Moral donde darán la vuelta hasta la meta prevista en la misma oficina de Turismo. 

Como novedad de esta edición, se desarrollará la VII entrega de Kilómetro Inclusivo, un tramo de 700 metros que abre la participación a todos los ciudadanos, incluyendo a los corredores más pequeños y aquellos que tienen alguna discapacidad. Los fondos recaudados de ambas carreras se destinarán, íntegramente, a la Asociación de atención a la diversidad, Inclúyeme.

Los interesados en participar podrán inscribirse y adquirir el dorsal, por 3 euros, en los momentos previos al comienzo de las carreras. Los niños menores de 3 años y las personas con discapacidad junto con sus asistentes recibirán su número de forma gratuita. 

El pistoletazo de salida se dará a las 12:00 horas, aunque desde las 09:00 horas se podrá disfrutar de diferentes actividades de animación, como clases de zumba.