06:46h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

BALONCESTO

Unicaja y Real Madrid se enfrentan en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acoge el VII Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol con el encuentro entre Unicaja y Real Madrid, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa.

Polideportivo Rubén Ruzafa - Torre de Benagalbón
Polideportivo Rubén Ruzafa - Torre de Benagalbón

El VII Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol organizado por la Diputación de Málaga invita cada año a equipos internacionales de primera línea a diferentes lugares de la provincia. En esta edición, la competición pasa por los municipios de Archidona, Torrox y Rincón de la Victoria, y cuenta con uno de los equipos líderes del baloncesto en Alemania, el Alba Berlín, al que se suman Unicaja y Real Madrid.

La competición arrancará el jueves 7 de septiembre con el encuentro entre el Unicaja y el Alba Berlín en Archidona, continuará el viernes 8 con el partido entre los alemanes y el equipo madrileño en Torrox, y cerrará la edición el sábado 9 con el Unicaja y Real Madrid en Rincón de la Victoria. Todos los partidos serán a las 20:00 horas.

Las entradas para el partido entre Unicaja y Real Madrid ya están disponibles, precio único de 8 euros, en las instalaciones del Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa (Calle Oleaje, 29738 Torre de Benagalbón), de lunes a viernes en horario de atención al público de 08:30 a 13:30 horas, y en las Oficinas de Unicaja Baloncesto en Avenida de los Guindos (Málaga). El pago de las entradas se puede realizar con tarjeta o transferencia bancaria.

Para más información, los interesados pueden contactar con la oficina de APAL Deportes en el 95121161.