03:44h. Viernes, 20 de Julio de 2018

CICLISMO

Rincón de la Victoria, salida de la II Subida al Alto de la Bolina - Venta Galwey

Rincón de la Victoria será el punto de partida de la Subida al Alto de la Bolina - Venta Galwey. Se trata de la segunda edición de esta carrera puntuable en el Circuito Provincial de Málaga de Carretera con 19 kilómetros de competición en subida.

Ciclismo
Ciclismo

El Pabellón Municipal Cubierto Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón será el punto de salida, el domingo 15 de abril, a las 11:00 horas. Los participantes realizarán los primeros 8 kilómetros del recorrido neutralizados, que servirán de calentamiento.

A partir del tramo neutralizado, comenzará la competición con la subida del viaducto del Arroyo de Totalán de 19 kilómetros y medio en dirección hacia Olías con 1.164 metros de desnivel acumulados, y terminando en la Venta Galwey, pleno corazón de los Montes de Málaga.

La edición espera contar con un 30% más de participación respecto al pasado año, con 188 corredores, destacando especialmente la presencia del campeón rinconero Rubén Ruzafa. Por el momento se han registrado 200 ciclistas, y el máximo se ha fijado en 250 participantes.