El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 02:25

ATLETISMO

Rincón de la Victoria celebra la III Mini Trail `La Capitana´ con una carrera especial por el Día de la Madre

El acontecimiento deportivo se celebrará el 5 de mayo a partir de las 10:00 horas con salida desde Torre de Benagalbón. El plazo de inscripción está abierto hasta el 2 de mayo, por un importe de 3 euros.

Minitrail La Capitana
Minitrail La Capitana
Rincón de la Victoria celebra la III Mini Trail `La Capitana´ con una carrera especial por el Día de la Madre

La carrera cuenta con distintos recorridos y pruebas en función de las categorías  y edades de los participantes, que van desde los 6 hasta los 15 años, siendo el recorrido de 650 a 800 metros para las categorías chupetín, prebenjamín y benjamín femenino y masculino, y el tramo de 1.700 metros para infantil, alevín y cadete masculino y femenino. 

La III Mini Trail `La Capitana´ se ubicará en la zona norte del centro educativo La Marina de Torre de Benagalbón, con salida y llegada en la zona comprendida entre Calle Cortijo Blanco, Calle Lebeche  y Calle Pampero. El recorrido estará balizado y controlado por miembros del Club de Atletismo de Rincón de la Victoria.

Se repartirán medallas para todos los niños/as y madres participantes, y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Además se ofrecerá avituallamiento líquido y sólido al finalizar cada carrera. 

La recogida de dorsales será el mismo día de la carrera a partir de las 09:00 horas y antes del comienzo de cada prueba.