El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | jueves, 23 de enero de 2020
  • Actualizado 16:22

CARRERAS POPULARES

Rincón de la Victoria celebra la Carrera Popular San Silvestre y el Kilómetro Inclusivo

La jornada se celebrará el domingo 29 de diciembre a partir de las 12.00 horas en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria a beneficio de la Asociación Inclúyeme.

Un momento de la popular San Silvestre
Un momento de la popular San Silvestre
Rincón de la Victoria celebra la Carrera Popular San Silvestre y el Kilómetro Inclusivo

Ambas citas, organizadas en colaboración con clubes del municipio, tendrán su punto de salida en el Paseo Marítimo de la localidad rinconera a la altura de la Oficina de Turismo a partir de las 12:00 horas. La primera carrera en disputarse será el Kilómetro Inclusivo, abierta a la participación de personas de todas las edades y con independencia de su forma física, que cuenta con recorrido de 700 metros ida y vuelta. Posteriormente se celebrará la Carrera Popular San Silvestre de 5 kilómetros cuyo trayecto alcanzará La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral para regresar a la meta situada en el punto de salida de la carrera.

Como en cada edición, los corredores podrán participar disfrazados de manera individual o colectiva. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y premio al mejor disfraz individual y colectivo, además de medallas para los más pequeños. Además, la jornada estará animada con diferentes actividades y sorteos.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse y adquirir el dorsal por 3 euros el mismo día de la prueba de 10.00 a 11.30 horas. Los niños menores de 3 años y las personas con discapacidad, junto con sus asistentes, recibirán su número de forma gratuita.