El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 15:29

CICLISMO

Rincón de la Victoria acoge la salida ciclista de `Altos de Moclinejo´ puntuable para el Circuito provincial Málaga y Ranking Andaluz

La cita deportiva se celebrará el 5 de mayo con un trayecto de 30 Km y una participación de unos 300 ciclistas. Este año la meta estará ubicada en el punto salida de la carrera, el Pabellón Cubierto Municipal.

Ciclismo
Ciclismo
Rincón de la Victoria acoge la salida ciclista de `Altos de Moclinejo´ puntuable para el Circuito provincial Málaga y Ranking Andaluz

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el Club Triple Plateros organizan por tercer año consecutivo la prueba `Altos de Moclinejo´ que se celebrará el próximo 5 de mayo con salida y meta desde el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón. La salida está prevista a las 11.00 horas.

La carrera, que es valedera para el Circuito provincial Málaga y Ranking Andaluz de Carretera 2019, comprende un recorrido de 30 Kilómetros, con 12,3 de subida,  en la que se prevé una participación de unos 300 ciclistas. El itinerario recorrerá las localidades de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y Benagalbón hasta llegar al término municipal de Moclinejo.

La prueba presenta una dificultad de nivel medio, de una duración máxima de unas 3 horas aproximadamente, donde pueden participar mayores de 15 años sin límite de edad. 

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 2 de mayo de manera online en la web de andalucíaciclismo y de forma presencial el mismo día de la prueba si quedan plazas libres. 

Se entregarán trofeos a las categorías participantes de: cadete, junior, sub 23, élite, master 30, 40, 50 y 60 tanto masculino como femenino. Además, se entregará premios para el más joven, el más veterano, y al club más numeroso, y tres premios especiales a la superación personal.