05:19h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

PABELLÓN RUBEN RUZAFA

Licitado el proyecto de construcción de pistas deportivas cubiertas en el recinto del Pabellón Municipal de Torre de Benagalbón

El espacio exterior de 2.000 m2 del polideportivo municipal Rubén Ruzafa, de Torre de Benagalbón, se transformará en pistas deportivas cubiertas, para que puedan ser utilizadas durante todo el año.

Zonas deportivas exteriores en el Rubén Ruzafa.
Zonas deportivas exteriores en el Rubén Ruzafa.

Las obras consistirán en sustituir las actuales pistas de tenis y dos de pádel por una polivalente destinadas a las prácticas de balonmano, hockey y fútbol sala y otra para minibásquet y voley en la zona oeste, además de otras actividades como patinaje sobre ruedas que estarán cubiertas por una estructura ligera abierta lateralmente.

La actuación optimizará el espacio exterior del Pabellón para llegar a un mayor número de usuarios durante todo el año, según ha explicado el alcalde, Francisco Salado.

Las nuevas instalaciones deportivas dispondrán de tres accesos: una entrada sur al recinto, una principal a la altura del pabellón, y otra en la zona oeste destinada al mantenimiento del mismo.  

Proyecto pistas cubiertas pabellon Ruben Ruzafa

El proyecto cuenta con un presupuesto inversor que asciende a 646.633,04 euros. El pliego de cláusulas administrativas propone mejoras para los licitadores como la dotación de equipamiento deportivo, gradas a tres niveles, etc. La licitación del proyecto está publicada en la Web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en el apartado del Perfil del Contratante. 

Hasta el próximo 26 de noviembre permanece abierto el plazo de recepción de ofertas. La ejecución de las obras es de cuatro meses.