El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 23:27

HOCHEY SALA

Las jugadoras del CD Candelaria son las nuevas Campeonas de Andalucía Infantil Femenino Hockey Sala

El equipo del CD Candelaria de Rincón de la Victoria se ha proclamado Campeón de Andalucía de la categoría Infantil Femenino, tras derrotar al CH San Fernando.
Jugadoras del CD Candelaria Hockey slala Infantil femenino
Jugadoras del CD Candelaria Hockey slala Infantil femenino
Las jugadoras del CD Candelaria son las nuevas Campeonas de Andalucía Infantil Femenino Hockey Sala

El equipo del CD Candelaria de Rincón de la Victoria se ha proclamado Campeón de Andalucía de la categoría Infantil Femenino, tras derrotar al CH San Fernando, en un partido que se decidió en los últimos ocho minutos de partido.

Dos goles de Eli Muñoz adelantaba al equipo malagueño, pero el equipo de Noelia Castillo nunca se rindió y siguió jugando sin portera hasta que logró empatar el partido en el último minuto de partido. A poco segundos del final, Nawal enviaba la bola al fondo de la portería y daba el título al equipo de Rincón de la Victoria. El bronce se lo llevo el CH Pechina.

En cuanto a los trofeos individuales, la mejor jugadora fue Elisa Muñoz Barea del CD Candelaria; la máxima goleadora, Martina Arjona del CH Alcalá; la mejor portera, Verónica Fernández del CH Pechina; y Elisa Muñoz, mejor jugadora.

Los días 8 y 9 de Mayo serán las fases de sector del Campeonato de España. La fase andaluza se diputará en el Rincón de Victoria y la jugarán los tres primeros clasificados de Andalucía (CD Candelaria, CH San Fernando y CH Pechina) y el tercer clasificado de la Comunidad de Madrid. El cuarto clasificado, el CD Candelaria Málaga 91, se desplazará hasta tierra valencianas para conseguir el pase al nacional de sala.