El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:50

HOCKEY

Hockey La Candelaria-Málaga 91, anfitrión del Campeonato de España en Rincón de la Victoria

El equipo femenino juvenil del CDH La Candelaria-Málaga 91participa en la 65ª edición del Campeonato de España Juvenil de Hockey Sala que se celebrará del 19 al 21 de febrero en el Pabellón Cubierto Municipal “Rubén Ruzafa”.
Polideportivo Rubén Ruzafa - Torre de Benagalbón
Polideportivo Rubén Ruzafa - Torre de Benagalbón
Hockey La Candelaria-Málaga 91, anfitrión del Campeonato de España en Rincón de la Victoria

Este evento deportivo reunirá a los 8 mejores equipos de España:

- Club de Campo Villa de Madrid y CH Complutense de Madrid. Dos equipos con gran tradición en el Hockey sala, a nivel nacional e internacional.

- Club Egara, At. Terrassa y Junior FC de Barcelona. Clubes de gran tradición e historial a nivel nacional e internacional, también en Hockey Hierba. Al menos 2 clubes, de los 3 clubes catalanes, han participado junto con los dos madrileños en las últimas diez ediciones y han obtenido el Campeonato en más de una ocasión.

- CH Sardinero de Santander, es un club también veterano que poco a poco y en los últimos años se ha hecho un hueco en las fases finales de hockey sala.

- CH Viator, coorganizador de este campeonato, es un club relativamente joven y participa por primera vez en un Campeonato de España en esta categoría.

- CDH La Candelaria-Málaga 91, el equipo local que se ha clasificado tras superar un duro Campeonato de Andalucía y Sector. Está formado por expertas jugadoras con bastantes participaciones en campeonatos de España de categorías inferiores del club malagueño, y jugadoras noveles con gran proyección del joven club de Benagalbón y la escuela municipal.

La competición será a puerta cerrada y será retransmitida en directo por el canal de Youtube de la Federación Andaluza de Hockey, a través del siguiente enlace 

https//www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg