El Rincón Habla - Inspirational Magazine

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

LA EVOLUCIÓN DEL ENTRENAMIENTO, DEPORTE Y TECNOLOGÍA

FitGo, la nueva forma de estar "en forma"

Próxima ya la Navidad siempre hacemos dos propósitos. Uno, disfrutar en toda su medida de ésta,  y dos, rebajar esos gramos o supuestamente kilos que nos ha regalado estas Fiestas. Sin embargo ya es posible sentirse bien con uno mismo y su cuerpo, no solo en estas fiestas sino todo el año, aquí, en Rincón de la Victoria.

FITGO20-2-Lara
FITGO en Rincón de la Victoria
FitGo, la nueva forma de estar "en forma"

En octubre pasado se inauguró un nuevo concepto de gimnasio, FitGo. Este local utiliza un nuevo método de gimnasia pasiva a través de la electro estimulación muscular. A diferencia de otros gimnasios de este tipo, utiliza una fórmula innovadora con la que en un tiempo estipulado se activan los músculos por impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo en forma de chaleco que se aplica a través de electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Si hay algo que distingue a este gimnasio es el modelo de entrenamiento que es semanal y supervisado siempre por un entrenador personal que junto a una dieta equilibrada obtendrá resultados inmediatos y duraderos.

Este método es apto para cualquier edad, a partir de 18 años, en condiciones físicas aceptables. Por su seguridad no es recomendable para hipertensos o con problemas cardiovasculares, pero para los demás es totalmente seguro, sin sobrecargas ni riesgos.

La electro estimulación, es la evolución de un complejo modelo utilizado como entrenamiento y que hasta hace poco estuvo reservado a deportistas de elite. Pero ya desde hace unos años  se ha popularizado ente las personas que buscan reducir el tiempo que puedan dedicar al ejercicio físico pero teniendo el mismo, o incluso, mejor beneficio.

FITGO20-1-Lara


Trato muy personalizado

Son 20 minutos exclusivamente para esa persona ya que cada una tiene unos ejercicios específicos para lo que quiere conseguir. Pero para alcanzar sus resultados se realiza un seguimiento continuo formándose una relación de confianza entre el entrenador personal y el cliente. Además de la estimulación, el cliente tiene sus “deberes” de dieta y ejercicio complementario. El entrenador personal, no solo se preocupa en los minutos que están aquí con el chaleco ya que no se obtendrían los objetivos deseados, sobre todo porque esta fórmula es salud, por lo que hace un seguimiento de manera muy directa con llamadas, WhatsApp o incluso, si le cuesta, le acompaña por ejemplo a caminar, es decir recibe una ayuda a complementar esa estimulación que realiza en el gimnasio.

Ya saben, si quieren probar FitGo pida cita, pues su horario se adapta al horario de la gente para ofrecer una buen atención al cliente.