El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 15:12

HOCKEY

El equipo femenino cadete del Club de Hockey La Candelaria participa en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Cadete 2019-2020

La competición se celebrará en el CDU Los Bermejales de Sevilla los próximos días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, y es la primera fase para llegar al Campeonato de España de Hockey Sala.

Equipo Cadete Medalla Bronce Campeonato Andalucía 2018-2019
Equipo Cadete Medalla Bronce Campeonato Andalucía 2018-2019
El equipo femenino cadete del Club de Hockey La Candelaria participa en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Cadete 2019-2020

Serán un total de siete equipos andaluces los que participarán en la categoría femenina de este campeonato: C.H.Alcalá (Alcalá la Real, Jaén), C.H.Huércal Pechina (Almería), C.H.Sierra Nevada (Armilla, Granada), C.H.San Fernando (Cádiz), Estudiantes 87 (Puente Genil, Córdoba), C.D.Sadus (Sevilla) y C.D.H. La Candelaria (Benagalbón, Málaga).

Los equipos participantes intentarán arrebatar el título al C.H. Alcalá, ganador de la última edición.

Esta competición es la primera fase para llegar al Campeonato de España de Hockey Sala. Los cuatro primeros equipos pasarán a sectores, donde competirán con equipos nacionales para intentar clasificarse entre los 8 mejores equipos de España que serán los que participen en la fase final.

En esta competición al equipo de La Candelaria se unen varias jugadoras del C.D. Málaga 91, al que desde su inicio ha estado vinculado el club de Benagalbón.

En la edición anterior, en el campeonato de Andalucía celebrado en Alcalá la Real (Jaén), el equipo alcanzó el TERCER puesto y medalla de BRONCE, lo que le llevó a disputar la fase de sectores del Campeonato de España, no pudiendo alcanzar la fase final. En la temporada actual lucharán por llegar hasta la fase final.