El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 19:02

BAILE Y DANZA

El baile más espectacular tomó Rincón de la Victoria por un día

Más de 800 chicos y chicas de muchos puntos del territorio nacional se dieron cita en el VI Campeonato Nacional de Fit Kid Dance y Hip Hop, que se celebró el pasado 11 de junio en la localidad rinconera de Torre de Benagalbón, y que estaba organizado por la escuela rinconera Gym Victory.

VI Campeonato FIT KID 2016 IV
VI Campeonato FIT KID 2016 (foto ganadora del concurso de Likes)
El baile más espectacular tomó Rincón de la Victoria por un día

Los más de 500 espectadores que llenaron las gradas del polideportivo Rubén Ruzafa de la localidad rinconera de Torre de Benagalbón se quedaban boquiabiertos con los espectaculares bailes y acrobacias de los chicos y chicas de escuelas de baile nacionales de Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Alicante, Sevilla, Elche, Cádiz, Granada, Jaén, Almería, Huelva y Málaga.

VI Campeonato FIT KID 2016

Los casi 800 participantes disfrutaron del fin de fiesta del campeonato donde todos y todas recibieron medallas y regalos como reconocimiento a su esfuerzo y entrega durante la competición. Además, se repartieron premios en metálico por valor de 3.000 Euros para los ganadores y becas para el Cheer Up World 2016 de Barcelona para las escuelas Gym Victory, Club Ballart, Distrito 27, IsaEscudero, 8 to 10, IzasDance y Positive Dance. El reconocimiento especial del jurado fue para Juande Pacheco de la escuela Distrito 27, de Málaga.

Todas las fotografías se pueden encontrar en facebook/ElRinconHabla.

VI Campeonato FIT KID 2016 III