El Rincón Habla - Noticias de Rincón de la Victoria

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 22:40

TRIATLÓN

La atleta de triatlón del Club Malaga bahía, María Pérez, subcampeona alevín de Adalucía

El pasado domingo se celebró en la pista de atletismo de Carranque, Málaga, el Campeonato de Andalucía zonal oriental de triatlón alevín (sub´12) en pista, en el que María Pérez se proclamó subcampeona y Marta Redondo obtuvo un merecido cuarto puesto.
Marta Pérez y María Redondo del Club Málaga Bahía
De izq. a der., Marta Redondo y María Pérez del Club Málaga Bahía
La atleta de triatlón del Club Malaga bahía, María Pérez, subcampeona alevín de Adalucía

En este Campeonato participaban los 16 mejores atletas de Andalucía que se habían clasificado previamente y entre ellos se encontraban tres atletas del club Málaga Bahía: María Pérez, Marta Redondo y Luca Nievas que tenían que competir en las pruebas de longitud, lanzamiento de jabalina y carrera de 1000 metros lisos.

Luchando contra circunstancias adversas debido a la fuerte lluvia que estaba cayendo sobre la ciudad de Málaga y que no propiciaba la competición la atleta de Rincón de la Victoria María Peréz del Club Málaga Bahía logró proclamarse subcampeona de Andalucía de triatlón sumando un total de 876 puntos a solo 9 puntos de la ganadora Andrea Galdeano (Atletismo Estepona) que se adjudicó el título de campeona de Andalucía. La medalla de bronce fue para la atleta de Almería Alicia Ramos. Marta Redondo (Málaga Bahía) quedó en un meritorio cuarto puesto.

En masculino Luca Nievas sumó 679 puntos y terminó en quinta posición. El atleta de Granada Ibrahim Charrouf, que sumó 975 puntos, se hizo con el título de Campeón de Andalucía.