06:55h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

REGATAS

La Araña se hace con el triunfo en la etapa caleña de la liga de Jábegas

La etapa caleña de la VI Liga de regatas de jábegas "Copa Pepe Almoguera" dejó adjetivos como "preciosa, espectacular y disputada" tanto entre los espectadores como en los regatistas. Los primeros puestos fueron para la Araña en senior y Torremolinos en veteranos, juvenil y femenina. El Club de Remo de la Cala quedó segundo en veteranos y tercero en categoría de féminas. 

Equipo senior de La Araña
Equipo senior de La Araña

El equipo anfitrión, encargado de la organización, ha hecho un espectacular trabajo tanto en el montaje del campo de Regatas, como en el resto de aspectos organizativos. Igualmente el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga han estado representados por D.Jose Luis Pérez, Concejal de Playas y De. Juan Manuel Rodríguez, Dtor. De Deportes, respectivamente.

La prueba, competida al máximo en todas las categorías. Las llegadas se dirimen por centésimas y lo que se vive en la playa es pasión, fuerza, garra y lucha.

Club de Remo de La Cala del Moral

(Club de Remo de La Cala del Moral)

Los primeros puestos hoy han sido para la Araña en senior y Torremolinos en veteranos, juvenil y femenina.

Segundos en senior Pedregalejo y tercero El Palo.

En Juvenil, segundo Torre del Mar y tercero El Palo.

Veteranos, segundo La Cala, tercero Pedregalejo.

Femenino, segundo Pedregalejo y tercero las anfitrionas de La Cala.

Jabegas Torremolinos_1873

Enhorabuena a todos y también a Málaga y provincia por contar con esta maravillosas barcas de origen milenario y plena actualidad gracias al apoyo de Diputación de Málaga, que además de apoyar la Liga, también lo hace con la Escuela Provincial de Jabegas en el muelle 9 del puerto de Málaga.

Club Remo Senior La Araña