09:48h. Viernes, 20 de Julio de 2018

FERIAS Y FIESTAS

XV Festival de la Comedia de Rincón de la Victoria

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado esta mañana la programación de la XV edición del Festival de la Comedia de Rincón de la Victoria, que se celebrará del 18 al 22 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio.

Salva Reina
Salva Reina

El Festival comenzará el miércoles 18 de julio con la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria. La compañía de teatro La Tetera de Rafa Villena será la siguiente en actuar con la obra `IMPROV: No es un apellido Ruso´. El viernes 20 de julio le tocará el turno a la compañía malagueña Cuesta Arriba Producciones con las actrices María José Parra y Asun Ayllón bajo el título `No es país para muy viejas´. El sábado llegará una de las grandes del teatro, María Luisa Merlo que junto a Jesús Cisneros interpretarán `Conversaciones con Mama´. 

El cierre del Festival correrá a cargo del malagueño, Salva Reina, Maribel Salas y Gorka Aguinagalde a través de la compañía La Cochera Producciones con monólogos de la serie de televisión ` Allí Abajo´. Reina, que ha estado presente en la rueda de prensa de presentación del Festival  ha dicho que “es un placer estar nuevamente en el Festival de la Comedia de Rincón de la Victoria, ya que he tenido la suerte de estar en otras ocasiones con un público que coge las obras con muchas ganas de disfrutar”.