05:19h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

LITERATURA

Lo que siempre quisiste saber sobre El Pimpi

Os esperamos mañana viernes 16 de febrero a las 18:30 en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria, donde tendrá lugar la presentación del libro "Lo que siempre quisiste saber sobre El Pimpi", de la escritora Carmen Enciso.

 

Portada del libro
Portada del libro
Presentarán el acto Andrés García Maldonado y Salvador Domínguez.

 

Lo que siempre quisiste saber sobre El Pimpi es un recorrido desde los antecedentes de esta emblemática bodega en Cordoba hasta 2017. La autora describe a traves de sus conversaciones con el fundador, la historia de su familia, su relación de amor con Málaga y los orígenes y las razones de éxito de su gran creación: El Pimpi.

Carmen Enciso es una malagueña polifacetica que conbina su pasion por escribir con la profesión de Mediacion civil,mercantil y familiar. Su palmarés literario es muy extenso, desde siempre ha querido contar historias y tanto sola como en unión de otras escritoras ha publicado varias novelas como El Hotel del Ingles o Miramar y siempre con el denominador común de la sesibilidad y la creatividad para mostrar la historia con imaginación. La fluidez en sus escritos hacen de Carmen Enciso una escritora de nuestro tiempo que nos muestra la realidad de ayer en los tiempos de hoy.