18:50h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

CULTURA

Programación de Cine de Verano 2018

El ciclo cinematográfico al aire libre se instalará en los cuatro núcleos del municipio: las playas de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón, y el CEIP de Benagalbón con entrada libre, del 3 al 25 de agosto con proyecciones para todos los públicos.

Cine de Verano
Cine de Verano

El ciclo comenzará el viernes 3 de agosto con la película de animación `Grú3. Mi Villano Favorito´ en la playa de Torre de Benagalbón, y continuará la programación con los títulos: `Los Pitufos. La Aldea Perdida´, el 4 de agosto en Benagalbón; `Bebe Jefazo´, el 10 de agosto en la playa de Rincón de la Victoria; `Ballerina´, el 11 de agosto en la playa de La Cala del Moral;  `Spiderman.Homecoming´, el 17 de agosto en Benagalbón (mayores de 7 años); `Fast&Furious 8´, el 18 de agosto en playa de Torre de Benagalbón (mayores de 16 años); `Transformers. El Último Caballero´, el 24 de agosto en la playa de La Cala del Moral (mayores de 7 años); y `La Momia´, el 25 de agosto en la playa de Rincón de la Victoria (mayores de 12 años).

Todas las proyecciones se emitirán los viernes y sábados de cada fin de semana a partir de las 22:00 horas con entrada libre.

 


El Cine de Verano se llevará a cabo en cuatro localizaciones diferentes del municipio: la playa de El Tajo de Rincón de la Victoria, la zona del Arroyo San Juan en La Cala del Moral, la pista del CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón, y la playa en zona de la Antigua Estación de Torre de Benagalbón.